Gesfincas, Software de Administracion de Fincas

Nuestra empresa de administración de Fincas dispone del software mas avanzado del mercado para llevar la gestión de las Comunidades de propietarios.


Gesfincas es la Aplicación Informática para la Administración de Comunidades de Propietarios de Edificios en Régimen de Propiedad Horizontal (pisos, apartamentos, garajes, locales, grandes superficies, etc.) y de Arrendamientos (alquileres de edificios, viviendas, oficinas, etc. en Propiedad Vertical), más completa y experimentada del mercado. El Administrador de Fincas tiene en este programa la mejor herramienta para realizar su trabajo, toda vez que en ella, además de los módulos de gestión de fincas, se incluye contabilidad (general y adaptada), nóminas (nóminas, Seguros Sociales, I.R.P.F., etc.) y gestión del despacho.


El Administrador podrá enviar información sobre las Comunidades (convocatorias, actas, estado de cuentas, etc.) y propietarios (saldo y recibos pendientes) a Internet , y esta información puede ser consultada por cualquier propietario a traves de la propia pagina web de Gesland , pulsando en el enlace titulado “Despacho 24 Horas” y tecleando su clave de acceso. Esta clave deberá haberla solicitado previamente al administrador.

También cualquier propietario puede utilizar esta aplicación on-line para enviar información al administrador (cambio de domiciliación de recibos, petición de certificados, notificaciones, etc.).