Contrate un Administrador de Confianza

Muy Sr. Nuestro:

Somos Administradores de Fincas colegiados lo cual es garantía de que cumplimos con los requisitos que establece la ley y estamos sujetos a una ética profesional regulada por el Reglamento de DEFENSA Y DISCIPLINA del colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

Somos Gestores administrativos acostumbrados a gestionar los intereses de terceros ante la Administración Pública, tenemos la paciencia y tesón de conseguir lo que nos han encargado. No somos meros contables para llevar las cuentas, sino que buscamos y conseguimos soluciones y estamos acostumbrados a recorrer los despachos necesarios para conseguir nuestros objetivos. Sin duda, una experiencia que llevada a la administración de Fincas, aporta buenos resultados.

Somos Licenciados en Derecho y/o Economía. Administrar una Comunidad es defender los intereses de los propietarios, y para defensa, un abogado. Pero administrar una Comunidad también es gestionar ingresos, gastos y optimizarlos, algo de lo que los economistas saben un rato. Tal vez por ello, por ser profesionales del derecho y de la economía solemos tener satisfechos a nuestras comunidades de propietarios.

Por estos motivos podemos facilitarle en todo momento cualquier tipo de referencias que avalen su confianza.

Reciba un cordial saludo,



Administrador de Fincas



Jesús Melchor Muñoz
Administrador Colegiado 4042