Muy Sr. Nuestro:
Somos Administradores de Fincas colegiados lo cual es garantía de que cumplimos con los requisitos que establece la ley y estamos sujetos a una ética profesional regulada por el Reglamento de DEFENSA Y DISCIPLINA del colegio de Administradores de Fincas de Madrid.
Somos Gestores administrativos acostumbrados a gestionar los intereses de terceros ante la Administración Pública, tenemos la paciencia y tesón de conseguir lo que nos han encargado. No somos meros contables para llevar las cuentas, sino que buscamos y conseguimos soluciones y estamos acostumbrados a recorrer los despachos necesarios para conseguir nuestros objetivos. Sin duda, una experiencia que llevada a la administración de Fincas, aporta buenos resultados.
Somos Licenciados en Derecho y/o Economía. Administrar una Comunidad es defender los intereses de los propietarios, y para defensa, un abogado. Pero administrar una Comunidad también es gestionar ingresos, gastos y optimizarlos, algo de lo que los economistas saben un rato. Tal vez por ello, por ser profesionales del derecho y de la economía solemos tener satisfechos a nuestras comunidades de propietarios.
Por estos motivos podemos facilitarle en todo momento cualquier tipo de referencias que avalen su confianza.
Reciba un cordial saludo,