Presentacion



Muy Sr. Nuestro:

Me complace ponerme en contacto con Ud., para presentarnos como una Empresa de Administracion de Fincas dedicada al servicio de las Comunidades de Propietarios.

El objetivo es conseguir un perfecto funcionamiento de las Comunidades, su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones generales, pudiéndoles dar en todo momento cualquier tipo de referencias que avalen su confianza. 

Somos Administradores de Fincas colegiados. Asegúrese que contrata a un Administrador colegiado, eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto a las normas del colegio de administradores de fincas de Madrid el cual ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.

Nuestra Administracion de fincas lo forma un conjunto de abogados, economistas y profesionales con larga experiencia en la administracion de fincas y servicio al cliente, garantizándole con ello un cumplimiento de nuestras obligaciones.

Nos encontramos ubicados en la calle María de Molina, nº 24 y nuestro horario de oficina es de Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h y los viernes de 8:30 a 14:30 h, y estamos a su entera disposición para cualquier consulta que desee realizarnos en el Teléfono: 91.411.65.23 y Fax: 91.563.37.39.


Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente;



Administrador de Fincas




  Jesús Melchor Muñoz
Administrador Colegiado 4042